Nosotros

Somos una empresa que comenzó sus actividades en la ciudad de Villa Carlos Paz en el año 2010, con el nombre de DORMIKING, por ser representantes exclusivos de la Fábrica de colchones y sommiers MAXIKING.
Nos destacamos por la atención de sus propios dueños, con el objetivo principal de brindar a cada persona que se acerca una atención personalizada

Las industrias Zozzoli SA nacen en 1994, con la marca Maxiking, colchones y sommiers, y ahora con la flamante fábrica de Muebles Máximo.​Hace más de 30 años que crea hogares confortables con la máxima calidad y lo último en tecnología.

En la actualidad, Zozzoli SA cuenta con tres plantas industriales de 35.000 metros cuadrados cubiertos, dos en la provincia de Salta y una en el Chaco, en la ciudad de Roque Saenz Peña.
DORMIKING COLCHONES Y SOMMIERS sucursales

Logística propia

Para garantizar la puesta en destino de Muebles Máximo y de Maxiking, colchones y sommiers, Zozzoli SA dispone de logística y distribución propia. Cuenta con una moderna flota de camiones acondicionada a las necesidades de cada producto para la entrega puerta a puerta, en las 18 provincias que atiende.
DORMIKING COLCHONES Y SOMMIERS camiones

Reconocimiento Iberoamericano

Como referente industrial en Argentina y Latinoamerica, Industrias Zozzoli S.A. recibió el premio iberoamericano Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín; un mérito a su trayectoria y a sus rigurosos estándares de calidad.
DORMIKING COLCHONES Y SOMMIERS reconocimiento iberoamericano
"El éxito y la eficacia de nuestras industrias no seía posible sin el profesionalismo y esmero de cada uno de los integrantes de esta gran familia". dice su presidente Daniel Zozzoli.
DORMIKING COLCHONES Y SOMMIERS nuestras industrias

Video institucional Zozzoli S.A


Máxima calidad y confort

DORMIKING COLCHONES Y SOMMIERS máxima calidad y confort

Comparta en las redes sociales